sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Politica Periodista Vladimir Villegas: "Bertucci fue retenido por más de 12 horas"

Periodista Vladimir Villegas: “Bertucci fue retenido por más de 12 horas”

El periodista Vladimir Villegas, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que el parlamentario Javier Bertucci fue deportado de Estados Unidos a Venezuela, específicamente del Aeropuerto de Miami, donde fue retenido por más de 12 horas.


Villegas escribió este jueves que el diputado y pastor Javier Bertucci le confirmó su expulsión de Estados Unidos y le indicó que la misma obedeció “a una decisión política”, según le habrían informado los funcionarios en el aeropuerto estadounidense.


También destacó que Bertucci le indicó que fue recluido en un calabozo por más de 12 horas hasta el momento de su deportación. Los funcionarios le habrían manifestado que no lo reconocen como parlamentario ni como opositor.


Bertucci habría viajado a Estados Unidos para tramitar ayuda humanitaria con un grupo de organizaciones. Los funcionarios norteamericanos le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector de oposición liderado por Juan Guaidó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.