Periférico La Candelaria se mantiene cerrado pero negocios aledaños siguen trabajando

(Fotos: Jacinto Oliveros) .-Arrendatarios  del periférico La Candelaria mantienen cerrados sus locales, en acato a la medida de la Alcaldía de Valencia, pero  les genera mucho disgusto que negocios de calles aledañas estén trabajando, sin que las autoridades hagan algo.

En horas de la mañana, decidieron convocar a una asamblea general de arrendatarios,  con la finalidad de abordar lo que está ocurriendo.

En entrevista con el periodista Ricardo Graffe, en Unión Radio,  Humberto Flores, presidente de los expendedores del Mercado Periférico La Candelaria,  informó que hay mucho disgusto por parte de los arrendatarios, porque están observando cómo los negocios ubicados alrededor, se encuentran felizmente trabajando con colas de clientes.

“Nosotros estamos cumpliendo con el Decreto del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, pero el problema del coronavirus no puede ser nada más  para el Mercado Periférico La Candelaria, tiene que ser para todos, ya que lo que está pasando a nivel mundial no es una mentira”.

Denunció que al parecer negocios pudientes alrededor del mercado, están haciendo sus ventas, lo cual trae como consecuencia que los arrendatarios que él representa están totalmente indignados, ya que prácticamente en sus caras están siendo irrespetados.

En relación al Decreto de suspensión de los mercados, recordó que el viernes sostuvieron  una reunión en la sede de  la Alcaldía de Valencia con el director general Julio Fuenmayor, quien se disculpó porque el primer mercado cerrado fue el periférico, mientras que los demás no.

“Actualmente todos los mercados municipales y paramunicipales se encuentran cerrados, porque estamos totalmente  cumpliendo el decreto, pero al parecer hay algunos comercios que no están apegados al mismo”.

Anunció que los arrendatarios están hoy limpiando sus locales, porque esperan para este martes abrir sus puertas.

(Fotos: Jacinto Oliveros)   

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!