Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Pérez Lugo: Naguanagua fue abandonada por las autoridades municipales

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El secretario general de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, Francisco «Pancho» Pérez Lugo denunció este jueves el estado de abandono y desidia en el que se encuentra todo el municipio Naguanagua.

La afirmación la realizó desde la urbanización Las Quintas de Naguanagua, como parte de sus constantes recorridos por toda la localidad para revisar la situación tan grave que están viviendo los vecinos de la jurisdicción.

«Vinimos a la primera etapa de Las Quintas de Naguanagua, a visualizar el desborde de las cloacas en la octava calle en momentos de pandemia, cuando más debería haber atención óptima en el tema de salubridad y vemos con mucha preocupación lo que está sucediendo afectando a gran parte de los vecinos de esta importante zona del municipio», recalcó Pérez Lugo.

Hay una total desidia en toda Naguanagua -dijo el secretario general de UNT Carabobo-, hay problemas con el alumbrado público en varias zonas de la localidad; el semáforo de Paseo La Granja que está dañado es una muestra de la desidia, a pesar de que está a escasos metros del despacho del alcalde y se supone que él pasa por allí todos los días.

Pérez Lugo exigió «a la Alcaldía y a Hidrocentro que resuelvan este problema de desborde de aguas negras que afecta a decenas de vecinos de Naguanagua».

Comunicación UNT Carabobo

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio