jueves, mayo 19, 2022

Inicio Carabobo Pérez Lugo: Es momento de trabajar por la Unidad de todos los...

Pérez Lugo: Es momento de trabajar por la Unidad de todos los factores democráticos del país

El secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, en el marco de la Gran Asamblea de Ciudadanos que se realizará en Naguanagua este miércoles 10 de febrero, aseguró que “este espacio debe servir para reunificar fuerzas y trabajar con ahínco por la Unidad de todos los factores democráticos del país”.

La alternativa democrática de Naguanagua –dijo Pancho Pérez Lugo- debe reunificar fuerzas y enviarle un mensaje de lucha a toda nuestra gente de cara a este año 2021, en momentos de tantas dificultades, quienes creemos en un país distinto y mejor, debemos dar un paso al frente avanzar en la consecución de nuestros objetivos, que pasan por rescatar la democracia y la libertad.

Pérez Lugo enfatizó en que “este es el momento de la Unidad Nacional y de relanzar a la alternativa democrática como la mejor opción para salir de la grave crisis que vivimos los venezolanos”.

“En Naguanagua siempre nos hemos caracterizado por ser una tierra de libertad y progreso, por ser un territorio gobernado por la alternativa democrática, por eso hoy más nunca estamos reunificando las fuerzas para retomar la senda de la democracia”, destacó Pancho Pérez Lugo.

Finalmente, invitó a los naguanagüenses a la Asamblea de Ciudadanos que se desarrollará este 10 de febrero a las 11:00 de la mañana en la cancha de la Urbanización La Campiña II, en el municipio Naguanagua.

Comunicaciones UNT Carabobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

La tormenta y el paraguas

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Hoy es más fácil sobrevivir al cáncer que...

Colegio de Médicos de Carabobo recibe al menos tres denuncias semanales de mala praxis e intrusismo

La junta directiva  del Colegio de Médicos del estado Carabobo, presidida  por Lilian Magallanes, manifestó preocupación ante  la presencia de numerosos especialistas...

Avanzan preparativos para la 19 Edición de FILUC

Tiempo Universitario Este miércoles, integrantes de la Comisión Permanente de la Feria Internacional del Libro...

80 enfermeros recibieron reconocimiento en sesión especial del Concejo Municipal de San Diego

Este miércoles 18 de mayo, se realizó una sesión  especial  en el Concejo Municipal de San Diego  para...