jueves, enero 28, 2021

Inicio Carabobo Pérez Lugo: “En Naguanagua sufrimos un racionamiento eléctrico indiscriminado”

Pérez Lugo: “En Naguanagua sufrimos un racionamiento eléctrico indiscriminado”

Francisco “Pancho” Pérez Lugo, secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo reiteró este martes 24 de noviembre que los vecinos de Naguanagua siguen padeciendo por la negligencia de Corpoelec en el manejo de los recursos.

Cada vez es mayor el racionamiento indiscriminado e inmisericorde por parte de Corpoelec, es perentorio que se tome con seriedad el tema de los constantes apagones y fallas eléctricas en toda la entidad.

“Pareciera que en el municipio Naguanagua hay un plan piloto que sus habitantes sufran a diario de racionamientos eléctricos organizados por Corpoelec, sin que exista un pronunciamiento por parte de alguna autoridad, no les duele la desidia que viven los naguanagüenses”, manifestó Pérez Lugo.

Hay zonas del municipio Naguanagua que pasan 18 horas sin energía eléctrica y hasta más de un día sin servicio, mientras Corpoelec hace silencio.

“Cada vez son más frecuentes las casas en zonas populares de Naguanagua en las que nos encontramos a madres de familia cocinando a leña, debido a la escasez de gas doméstico y a las fallas eléctricas”, enfatizó Francisco “Pancho” Pérez Lugo.

Comunicaciones UNT Carabobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Presidente de Fedecámaras se sentó con Jorge Rodríguez y pide no satanizar negociación

Fedecámaras está dispuesta a dialogar con el gobierno de Nicolás Maduro. Este miércoles su presidente, Ricardo Cusanno, se sentó con Jorge Rodríguez,...

Bertucci se reunió con representantes sociales y cristianos de Nueva Esparta

En funciones inherentes a la Comisión Especial de reconciliación, Diálogo y Paz, el Diputado a la Asamblea Nacional Javier Bertucci, lideró un...

Biblioterapia: Leer para sanar

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Recuperar el hábito de la lectura, reconciliarnos con los libros,...

Teatro Municipal de Valencia reabre desde este jueves con 30% de aforo para sala principal

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia,  anunció el reinicio de actividades culturales desde este jueves 28 de...