viernes, enero 21, 2022

Inicio Sucesos Pérdidas millonarias dejó incendio en estacionamiento judicial de Tránsito Terrestre

Pérdidas millonarias dejó incendio en estacionamiento judicial de Tránsito Terrestre

Pérdidas millonarias dejó un fuerte incendio la noche de este viernes  en el estacionamiento del Cuerpo de Vigilancia de Tránsito Terrestre,  del sector Ojo de Agua,  ubicado en el municipio Guacara, estado Carabobo.

Varios vehículos que  se encontraban retenidos en el lugar por razones  judiciales quedaron convertidos en  amasijo de hierro.

 Pese a llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Guacara con apoyo de Valencia, las llamas fueron determinantes en acabar con lo que encontró a su paso. Otro lote de carros, se salvaron de ser consumidos por las llamas, gracias a que llegaron los apagafuegos.

En vista a la situación, este sábado a primeras horas de la mañana se acercaron comisiones del departamento de siniestros de los Bomberos de Guacara  con el fin de iniciar las investigaciones respectivas y remitir la  informa a los tribunales judiciales, toda vez, que los carros estaban en resguardo legal.

Hasta ahora se desconoce cómo ocurrió el fuego que devastó una gran parte del estacionamiento y que acabó casi con toda la estructura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"