Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Peggy Pérez: “Tocuyito cumple 20 años en abandono”

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En el marco de la próxima celebración de los comicios regionales del 21N, entrevistamos a Peggy Pérez, candidata a concejal por la Unidad Democrática en el municipio Libertador, quién además de ser una destacada cosmetóloga es una dirigente vecinal de la populosa comunidad de Juncalito. A su juicio, “Libertador cumple 20 años en abandono”.

¿Cuáles crees que son los principales problemas de Libertador?

Problemas hay muchos pero el más relevante es que hay una total carencia de voluntad de los gobernantes a dar respuesta a los vecinos. Pueden haber problemas, pero si no hay ganas de resolver nada ni se atiende ni se solventa.

He presentado mi nombre para que Juncalito y todo Libertador tenga en quién confiar para aprobar los presupuestos de inversión, en dotación de servicios públicos y discutir los problemas de todos. 

Junto con Mauricio Pineda y Enzo Scarano esperamos darle a Libertador la posibilidad de crecer, de ofrecer servicios de calidad y reconstruir la infraestructura municipal.

Quizá el problema más grave que se enfrenta en Libertador es la falta de agua, muchas familias tienen que pagar lo que no tienen para conseguir una cisterna o botellones y, con la pandemia, no hay como lavarse las manos.

¿Qué iniciativas desarrollarás si resultas electa concejal?

PP: Durante muchos años comunidades como Juncalito padecen una crónica falta de inversión, existen obras paralizadas en materia de vialidad, de cloacas e iluminación pública que no se ejecutan, aparece de pronto una valla indicando que se invirtió “X” dinero pero la obra no aparece por ningún lado.

Es hora de que las cuentas estén claras, si se cobran impuestos ¿Qué se hace con eso? Un concejal de verdad, no los invisibles de la actualidad, deben controlar la gestión pública, informar a la gente de qué se esta haciendo, escuchar las prioridades de las comunidades y aprobar los presupuestos correspondientes.

Es injusto que falte hasta un tensiómetro en el CDI, que los Barrio Adentro estén cerrados y los ambulatorios no tengan ni un termómetro, ningún concejal actual habla de eso, no se denuncia y menos se atiende el problema, con nosotros en el Concejo Municipal habrá una voz de la gente en las instituciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio