Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Pdvsa instaló nuevos surtidores en 176 estaciones de servicio en Carabobo, Zulia y Bolívar

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea Ruiz, anunció recientemente el lanzamiento de nuevos surtidores de gasolina, considerados de última generación, en estaciones de servicio del país.

El 17 de junio informó que 176 estaciones de servicio en los estados Zulia, Bolívar y Carabobo ya han avanzado en la implementación de esta nueva adecuación tecnológica que permitirá el autodespacho de combustible utilizando métodos de pagos vigentes en Venezuela.

Los surtidores cuentan con tecnología QR y reconocimiento facial, además tienen tecnología antiestática lo que favorece el uso del teléfono celular a través de una aplicación diseñada para hacer más eficiente el servicio.

El ministro Tellechea resaltó el 14 de junio desde la estación de servicio El Ávila, en Altamira (Caracas), que ya han sido instalados 333 surtidores de tecnología china en 176 de las 1800 estaciones de servicio en Venezuela.

Agregó que este nuevo sistema permite evitar la manipulación del servicio: “Las garantías de transparencia son mayores; suministra recibo en mano, lo que surtes es lo que pagas”, acotó Tellechea.

Por su parte, Juan Carlos Díaz, vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de PDVSA, indicó que “el sistema es compatible también con la modalidad de pago móvil».

Tomado de Banca y Negocios

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio