Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

PCV rechaza atropello policial contra dirigente sindical y candidato por lista Albert Chourio

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Integrantes del Partido Comunista de Venezuela rechaza  el atropello por parte de funcionarios de la Policía de Carabobo contra el dirigente sindical y candidato por lista de Albert Chourio, luego que este abandonó la sede de la organización tras participar en una reunión de carácter político electoral.

De acuerdo a la nota de prensa enviada a la redacción, indica que a las 4 de la tarde de este viernes Chourio salió del partido, y a media cuadra fue interceptado por la patrulla PR-4-908 PLACA: 13A1A7L de la Policía Vial de Carabobo.

Los uniformados le solicitaron la identificación y éste se la entregó, pero después, -según la víctima- le solicitaron la cartera. Éste se negó y comenzó a pegar gritos de auxilio, cuando los militantes del partido salen a la calle a ver que sucedía, vieron que la policía intentaba llevárselo detenido.

Indica la nota de prensa, que el doctor Jesús Aguirre, secretario del PCV,  intervino y medió con los funcionarios para evitar el atropello de manera sistemática y sin razón contra cualquier ciudadano.

En ese sentido, desde el  Partido Comunista de Venezuela rechazan categóricamente este tipo de prácticas contra cualquier tipo de personas.

Indicaron que la situación les trae suspicacia  al intentar  detener forzosamente a una persona que acaba de salir de una reunión en la  sede regional de PCV,  y a los minutos intentan llevarse al candidato por lista de dicha organización, tratando de alterar el orden público e impidiéndole  el libre tránsito.

Sostienen que cualquier persona tiene derecho a negarse a que un funcionario le «quite la cartera» y menos si este presta  colaboración al identificarse sin ninguna objeción.

Hacen un llamado al gobernador Rafael Lacava y al comandante de la Policía de Carabobo para que corrija este tipo de atropellos en los que está cayendo la policía del estado, al intentar detener a personas sin ningún tipo de explicación.

(Con apoyo de nota de prensa)

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio