lunes, mayo 16, 2022

Inicio Sucesos PCV rechaza atropello policial contra dirigente sindical y candidato por lista Albert...

PCV rechaza atropello policial contra dirigente sindical y candidato por lista Albert Chourio

Integrantes del Partido Comunista de Venezuela rechaza  el atropello por parte de funcionarios de la Policía de Carabobo contra el dirigente sindical y candidato por lista de Albert Chourio, luego que este abandonó la sede de la organización tras participar en una reunión de carácter político electoral.

De acuerdo a la nota de prensa enviada a la redacción, indica que a las 4 de la tarde de este viernes Chourio salió del partido, y a media cuadra fue interceptado por la patrulla PR-4-908 PLACA: 13A1A7L de la Policía Vial de Carabobo.

Los uniformados le solicitaron la identificación y éste se la entregó, pero después, -según la víctima- le solicitaron la cartera. Éste se negó y comenzó a pegar gritos de auxilio, cuando los militantes del partido salen a la calle a ver que sucedía, vieron que la policía intentaba llevárselo detenido.

Indica la nota de prensa, que el doctor Jesús Aguirre, secretario del PCV,  intervino y medió con los funcionarios para evitar el atropello de manera sistemática y sin razón contra cualquier ciudadano.

En ese sentido, desde el  Partido Comunista de Venezuela rechazan categóricamente este tipo de prácticas contra cualquier tipo de personas.

Indicaron que la situación les trae suspicacia  al intentar  detener forzosamente a una persona que acaba de salir de una reunión en la  sede regional de PCV,  y a los minutos intentan llevarse al candidato por lista de dicha organización, tratando de alterar el orden público e impidiéndole  el libre tránsito.

Sostienen que cualquier persona tiene derecho a negarse a que un funcionario le “quite la cartera” y menos si este presta  colaboración al identificarse sin ninguna objeción.

Hacen un llamado al gobernador Rafael Lacava y al comandante de la Policía de Carabobo para que corrija este tipo de atropellos en los que está cayendo la policía del estado, al intentar detener a personas sin ningún tipo de explicación.

(Con apoyo de nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló varias actividades para celebrar natalicio de Armando Reverón

La Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló una variedad de actividades culturales para...

Con más de 100 ciclistas contó la 1era bicicletada Libertador 2022

Como parte de las políticas de la gestión del alcalde Oscar Orsini este fin de semana el...

Desde Libertador arrancó 1er Ciclo de vacunación de fiebre aftosa Carabobo 2022

Desde el sector el Rosario, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo arrancó el 1er Ciclo de Vacunación de Fiebre Aftosa...

Hidrocentro avanza en trabajos de recuperación de la Planta de Tratamiento “Los Teranes” de Urama

En un nueva jornada de Sábados de Infraestructura, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, la fuerza trabajadora del agua, avanzó en...