PCV pidió a Maduro llevar salario a 5 #petros

El dirigente político del Partido Comunista de Venezuela  (PCV) en Carabobo, Yoheny Oropeza, pidió al mandatario Nicolás Maduro, que eleve el salario mínimo de los trabajadores a 5 petros.

El miembro del partido del gallo, aseveró que lo que devengan actualmente la clase laboral  no alcanza para nada.

“Es necesario un aumento para que las familias venezolanas puedan cubrir sus necesidades. Cómo es posible que incremente la gasolina  a precio de dólar y el salario sea gane 400 mil bolívares mensuales”.

Recordó,  que en el 2019  el Presidente anunció  que el ingreso de los trabajadores  sería anclado al  petro y a la fecha no se ha cumplido.

Comunidad Guaica si respuesta

En otro orden de ideas, Oropeza destacó  que  los habitantes de Guaica municipio Carlos Arvelo,  no han recibido respuesta de parte de las autoridades de Alimca y Gas Drácula.

A los vecinos de esta zona, no les llega la caja Clap y tampoco les distribuido el gas doméstico.

“No solo están desatendidos en materia de alimentación, sino que también falla el suministro de agua y el servicio eléctrico se interrumpe constantemente”.

Manifestó, que la situación  afecta a siete mil familias. “El gobernador ni el Alcalde de Carlos Arvelo,  se preocupan  por las necesidades de los ciudadanos de esta comunidad que se encuentran en el olvido”.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!