sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Carabobo PCV exigió a Maduro frenar incremento del dólar

PCV exigió a Maduro frenar incremento del dólar

 El coordinador político del Partido Comunista de Venezuela en Carabobo (PCV), Yoheny Oropeza,   exigió al mandatario Nicolás Maduro frenar el incremento del dólar oficial y paralelo.

El representante del partido del Gallo Rojo, quien también es candidato a la Asamblea Nacional, dijo que el pueblo  está cansado que sus ingresos no les alcancen para nada.

 “No están haciendo nada a favor del pueblo trabajador, los gobernadores y los alcaldes brillan por su ausencia, Solo protegen el gran capital de la burguesía”.

Comentó,  que el salario mínimo sigue en  400 mil bolívares mientras que  un kilo de harina de maíz cuesta un  dólar, cantidad que supera el valor mensual del ingreso de cualquier empleado público.

Recordó,  que el artículo  91 de la Constitución  establece que los trabajadores deberían devengar una cantidad que cubra sus necesidades.

Manifestó, que el ingreso debería estar por el orden de cinco petros convertibles en bolívares  soberanos.

Transportistas de Carlos Arvelo subieron a Bs.40 mil el pasaje

El dirigente,  también criticó  el incremento del pasaje urbano en el municipio Carlos Arvelo.

 Los conductores, según Oropeza, ajustaron la tarifa a  40 mil bolívares  de Güigüe a Valencia y el corto a 30 mil.

El dirigente del PCV, solicitó al Alcalde  poner  freno a los transportistas y a los comercios por la especulación de los precios de los alimentos.

Asimismo,  pidió la realización de jornada de distribución de gas doméstico en la localidad, pues tienen cuatro meses  cocinando  a leña.

“El humo está  afectando  las vías respiratoria de los habitantes, además desde hace dos meses  que no llega la caja Clap, a varios sectores  donde existe bastante necesidades”.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.