La Alcaldía de Naguanagua, liderada por Ana González, atendiendo una serie de reportes vecinales, intensificó este lunes la poda de árbol que se incendió el fin de semana en las adyacencias del Mercado Municipal, poniendo en riesgo la estabilidad de varios locales comerciales y las oficinas del Centro de Internamiento La Esperanza, uno de los centros de atención de jóvenes ubicados en esta jurisdicción.
La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, informó que funcionarios de Protección Civil y cuadrillas de Fundanagua se desplegaron en el sitio para atender e inspeccionar el reporte, garantizando la tranquilidad a los comerciantes.
González indicó que los funcionarios de Protección Civil, realizaron la poda del árbol en horas de la mañana, mientras que los trabajadores de Fundanagua se encargaron de retirar los desechos vegetales en el mercado.
«Nosotros, desde Naguanagua Tuya, tenemos un equipo de trabajo multidisciplinario para atender diariamente con mucho amor, con esfuerzo, las solicitudes de nuestros vecinos, y así solventar los problemas que se presenten en las comunidades. Realmente estamos agradecidos con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava», destacó.
La mandataria confirmó este lunes la remoción de los desechos naturales y el despeje de la zona, para garantizar la seguridad de los comerciantes y de quienes acuden al recinto a realizar sus compras.
Nota de prensa