Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Paulina Gamus: «Veo difícil que este gobierno afloje porque no tienen para donde irse

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este miércoles en Vladimir a la Carta nos acompañó Paulina Gamus, escritora, ex dirigente de Acción Democrática, ex parlamentaria, quien aseguró que “si Maduro se dejara quitar el gobierno, sería grandioso. Pero todos los días Diosdado Cabello nos macea con su mazo, dice que ellos de aquí no se van nunca.” 

“Yo si veo difícil que este gobierno afloje, porque ya no tienen a donde irse,” afirmó. 

Gamus dijo que , “este gobierno de Maduro no es democrático, tampoco es una dictadura total. Podemos hablar, podemos escribir lo que pensamos, no todos pueden hacerlo, pero hay muchos columnistas que escriben críticas bastante severas.” 

En relación a Acción Democrática, partido donde fue dirigente por años, comentó, “si me preguntas, no sé qué pasa dentro de la AD de Ramos Allup, se subdividen, no quiero hablar ni mal ni bien. Pero de AD de los alacranes hablo malísimo.” 

“También de alguna manera los gobernadores y alcaldes opositores se han alacranizado, porque si no llegan a acuerdos con el gobierno, no existen. El gobierno los bloquea, los acaba, los elimina, les quita el presupuesto.” 

A su juicio , “la dirigencia chavista nunca llegó a tener la calidad de personas en su fundación, que tuvo AD.” 

En cuanto al presidente Hugo Chávez aseguró que, “Chávez usó el populismo de una manera abusiva, yo nunca pude oírlo. Las misiones le permitieron a Chávez ganar el revocatorio del 2004. Ahora.. ¿dónde están las misiones?” 

Asimismo comentó que, “yo votaría por María Corina, es necesario concentrar el voto. Que el candidato que gane, lo haga con muchos votos para que sea una bofetada al gobierno.” 

En cuanto a Bernabé Gutiérrez y Henry Ramos comentó, “retirarse a tiempo es de gente sabia.” 

“En el único país donde no se puede predecir nada, es Venezuela. No sé si vaya a haber primarias. La única manera de qué aquí haya una transición, es negociada.” 

*Vea la entrevista completa aquí:* https://acortar.link/gYZjfS

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio