domingo, agosto 14, 2022

Inicio Carabobo Patria Para Todos Carabobo formaliza su estructura regional antes CNE regional

Patria Para Todos Carabobo formaliza su estructura regional antes CNE regional

El secretario general del Partido Patria Para Todos, Edgar González, señaló que la estructura regional formalizó este viernes su participación en todos los procesos electorales ante el órgano rectoral en la entidad carabobeña.

Indicó que los dirigentes de la organización política avanzan con entusiasmo y esperanzas en la legitimación de sus fuerzas revolucionarias.

Agregó que están desarrollando el trabajo del partido desde los movimientos sociales,  estructuras parroquiales y municipales.

 Aseguró el dirigente que Patria para todos seguirá siempre por el camino de la unidad revolucionaria, que será  indetenible, al servicio del pueblo de Carabobo y sus justas luchas.

Acompañaron a González, el Legislador regional José Chirinos, el concejal valenciano Carlos Viloria, Juan Carlos Pinto, Henry Henríquez, Juan Rojas y Jesús Montoya, todos miembros de la dirección regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Realizan trabajos de rehabilitación de vialidad en urbanización Altamira de Naguanagua

Con la construcción de nuevos brocales, aceras y gaviones, la Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Infraestructura, recuperó la...

Obra “En Alta Mar” se presentó en el XVII Entepola 2022

El escenario del parcelamiento 57 del sector Rio Sil, en el municipio Naguanagua, se vistió de gala la noche de este viernes...

Bachelet visita Bangladesh para confirmar denuncias de violaciones de DDHH

Michelle Bachelet, comisionada de la ONU para los derechos humanos, , llegó este domingo a Bangladesh donde realizará una visita oficial de...

Imposición de bandas al Miss y Míster San Agustín 2022 se llevó a cabo en Guacara

En un ambiente lleno de coreografías y música, la noche de este viernes, fue llevado a cabo el acto de imposición de...