domingo, abril 11, 2021

Slide
Inicio Nacional Pasajeros protestaron en Maiquetía y no se realizaron prueba de PCR

Pasajeros protestaron en Maiquetía y no se realizaron prueba de PCR

Pasajeros que ingresaban al país burlaron la seguridad en el aeropuerto de Maiquetía y no se hicieron la prueba PCR obligatoria, que tiene un costo de 60 dólares.

Así quedó registrado en un video publicado por el diario local La Verdad de Vargasen el cual señaló que los pasajeros se molestaron porque estuvieron horas esperando por la prueba PCR.

En las imágenes se ve el momento en que los usuarios pasan aglomerados al edificio sin hacerse la prueba.

“Eso es para sacarle el dinero a la gente. Buscan la forma de obtener dólares y quitarle lo poco a quien se lo ha ganado”, expresó un usuario en redes sociales.

El pasado 2 de marzo el régimen de Nicolás Maduro anunció que se habilitó en el aeropuerto de Maiquetía un laboratorio privado para realizar pruebas PCR a los usuarios que llegan al país. El costo del examen es de 60 dólares.

La compañía encargada de los exámenes se llama Casalab y los pagos deben ser obligatoriamente en efectivo.

Compañías como Laser y Avior indicaron en comunicados que la medida empezaría a implementarse este miércoles 3 de marzo.

Las empresas detallaron que también está a disposición de los usuarios la página web pasedesalud.casalab.com.ve, en la que los pasajeros deben registrarse antes de iniciar su viaje de retorno al país y seguir los pasos que allí se indican.

Con datos de El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Carabobo reporta 81 casos de Covid-19 y aumentan los contagios en el país a 1.325 con 20 fallecidos

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del  COVID19, a través de la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informa a...

Bolsonaro: Brasil no se va a convertir en una Venezuela

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó este sábado que su nación afronta una “dictadura” por las medidas sanitarias contra la covid-19,...

Publicada lista de candidatos postulados a rectores del CNE

El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN) publicó este sábado a través del Twitter, una lista de los candidatos...

OMS evaluará uso de las vacunas chinas anticovid a finales de abril

Las principales vacunas chinas contra la COVID-19, elaboradas por los laboratorios Sinopharm y Sinovac, están en la fase final de evaluación y...