Partido Soluciones reúne a jóvenes de Carabobo

El partido Soluciones reunirá a jóvenes del todo el estado Carabobo este sábado.

(Marlene Piña Acosta) .- El partido Soluciones, fundado por Claudio Fermín,  realizará este sábado,  un encuentro de jóvenes dirigentes en el municipio San Diego.

La actividad,  denominada “Los Jóvenes del estado Carabobo se reúnen para encontrar soluciones”, se llevará a cabo a partir de las 2 de la tarde en el hotel Alcalá, ubicado en la Zona Industrial Castillito, detrás del terminal de pasajeros.

Ricardo José Dao, coordinador regional de la organización, informó que el evento se está realizando en toda Venezuela, por la preocupación que tiene Soluciones por la juventud, a la que le está dando prioridad.

“Hemos realizado tres congresos juveniles en los estados Sucre, Cojedes y Monagas, con la finalidad además de que se incorporen al partido”, refirió.

En relación a la actividad de Carabobo, adelantó que reunirá a jóvenes  de todo el estado  que quieran formarse y participar en el movimiento.

“Claudio Fermín ha hecho hincapié en la juventud  que es el relevo generacional, sobre todo por la diáspora de muchachos que ha sido impresionante”.

error: Contenido Protegido !!