Partido Camina ratifica apoyo incondicional al diputado Carlos Lozano Parra

El partido Camina ratificó su apoyo incondicional al diputado por Carabobo, Carlos Lozano Parra, y aclaró que jamás ha incurrido en actos ilícitos, cuya actuación se ha caracterizado por ser un hombre íntegro con una visión de lucha social.

Lozano Parra ha dedicado buena parte de su vida a caminar con su cámara fotográfica y llevando puesto su sombrero por los barrios de Carabobo, donde es conocido y muy querido por los vecinos que le pusieron el nombre del caminante, reflejando toda la problemática social en una columna que por muchísimos años mantuvo en el Diario Notitarde, y luego la llevó al formato de radio y televisión.

La organización Camina, de la cual es fundador, se pronunció este miércoles, luego de la sentencia del TSJ, que le aprobó allanarle su inmunidad parlamentaria. junto a otros tres diputados opositores.

Lozano Parra ganó por el circuito 5, representado en Valencia sur.

La organización Camina señala que “luego de los ataques indiscriminados del gobierno usurpador hacia el diputado Carlos Lozano, ratifica su apoyo incondicional al parlamentario”.
“Esto es un juego político para que el diputado no vote  por Juan Guaidó en las elecciones por la presidencia de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero”, explicó  Enrique Lasaballett, secretario regional de Camina.
En ese sentido, indicó  que  Lozano jamás ha incurrido en actos ilícitos, siempre ha sido un hombre íntegro con una visión de lucha social  durante más de 20 años recorriendo los barrios del estado Carabobo, además agregó que cuando sea el momento oportuno, el legislador dará  sus declaraciones respecto a los recientes acontecimientos.
“Carlos Lozano es un hombre íntegro, luchador social nato, dedicado a difundir las problemáticas de nuestra entidad, ninguna mala intención podrá silenciar su voz, porque es el grito de todos los carabobeños y de todos los caminantes que deseamos tener una mejor Venezuela”, finalizó.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!