jueves, enero 20, 2022

Inicio Carabobo Partido Camina adjudicado con un curul en el Clec y tres concejales...

Partido Camina adjudicado con un curul en el Clec y tres concejales de Valencia

Este lunes 29 de noviembre el Oficina Regional del Consejo Electoral en Carabobo, adjudicó a tres militantes del partido Camina, liderado por el excandidato al Alcaldía de Valencia Carlos Lozano.

Yenifer Canat, recibió su credencial como diputada suplente para el Concejo Legislativo del estado Carabobo. Mientras que Lismar Machado, Joel Alvarado e Indira Vásquez fueron adjudicados como concejales suplentes del municipio Valencia.

Yenifer Canat, aseguró que están preparados para continuar caminando el estado Carabobo, junto a su líder Carlos Lozano, quien lleva 30 años recorriendo las comunidades vulnerables de Valencia.

Además aseguró que, con la representación de Camina inicia la consolidación de nuevos liderazgos que no descansarán hasta ver qué Valencia vuelva a tener la grandeza como ciudad, que regrese la bonanza económica con la reactivación del parque industrial.

Aseguraron que tienen la fuerza, el temple y con ganas de trabajar para ser la voz de los ciudadanos. Serán garantes del patrimonio municipal y regional.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Bomberos logran controlar incendio de galpón con material inflamable en el municipio Guacara

Un fuerte incendio de estructura  se desató  este miércoles a eso de las 7 de la noche  en  unos galpones de la...

El covid sigue en ascenso en Venezuela: 2.328 nuevos casos en 24 horas

Venezuela sumó 2 mil 328 casos de covid-19 en 24 horas. Es el segundo día que se reporta una alta cifra de contagios de forma oficial, lo cual asciende considerablemente con respecto a los meses de noviembre y diciembre de 2021

Juicio para 5 policías acusados por incendio en Navas Spinola será el 27 de enero

La abogada, Lyli López, directora general de la Fundación Pro-defensa de los Derechos Humanos, Justicia y Orden, informó que la causa por el caso del incendio ocurrido en el año 2018 de las celdas en la Comandancia de la Policía Navas Spinola, fue distribuida al Tribunal de Juicio No 5, a cargo del juez, Rafael Sánchez Moreno

Felipe Mujica: “En Venezuela no se ha dado ni un referendo exitoso”

El secretario general del Movimiento al Socialismo, MAS, Felipe Mujica, advirtió que el país está obligado a precisar la posibilidad real de cuál es la estrategia hacia la búsqueda de una salida pacífica y democrática