Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Parque Negra Hipólita ofrece “Vacaciones Felices” para todos los carabobeños

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con el objetivo de ofrecer espacios adecuados para el sano esparcimiento de todos los carabobeños, la Gobernación de Carabobo abre las puertas del “Parque Negra Hipólita” como punto de encuentro en estas “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero 2023″.

Abierto de Martes a Domingo, de 6:00am a 6:00 pm y con una capacidad para recibir a más de 27 mil personas por día, las instalaciones de este monumento natural, ubicado en el norte de Valencia, cuenta con amplias áreas verdes y caminerías,  brindando al visitante la posibilidad de ejercitarse, caminar, jugar e incluso de celebrar encuentros familiares o visitas guiadas a planes vacacionales gracias  a la versatilidad de sus instalaciones.

Múltiples atracciones

El icónico jardín valenciano, también conocido como parque Fernando Peñalver, ofrece muchas alternativas para los pequeños de la casa como su parque infantil, el Draku Park Vial en el cual se pasea en bicicleta y carritos eléctricos  al tiempo que los niños aprenden señales de tránsito, y para los más grandecitos es ideal la cancha de Paintball, la cancha de bateo, y los piñateros para celebrar cumpleaños.

Sus increíbles áreas naturales son aprovechadas para el senderismo, prácticas de yoga, danza , máquinas para hacer ejercicio y otras actividades gratuitas al aire libre.

El gran espacio verde, cuenta con riqueza biológica y geológica, así como historia plasmada  en sus  monumentos como el Monumento de Bolívar y Peñalver que hablan de la historia del parque, la estatua de la Negra Hipólita, la Virgen de La Milagrosa, la Plaza de la Marina, la Plaza de la República, la Plaza Bolivariana, el laberinto fotocromático, el monumento al nieto del Samán de Güere y su plaza protocolar en la que  se encuentra ubicada mástil donde se eleva la bandera más alta del parque a 60 metros de altura.

No menos importante, su cafetín y áreas sanitarias, espacios donde el público visitante podrá deleitarse con bebidas, jugos naturales  y exquisitas opciones para su alimentación.

En estas vacaciones, el Parque Negra Hipólita / Fernando Peñalver te espera para el pleno disfrute y con total seguridad en el corazón de Valencia.

Visitantes disfrutan al máximo

La señora Dilia Colina quien reside en Valencia aseguró disfrutar plenamente cada visita al parque, “venimos regularmente con la familia y los vecinos a disfrutar, de sus áreas verdes, de sus animalitos, y la frescura del clima, invito a todos que vengan a disfrutarlo».

Para Maikelys Muñoz madre un pequeño, es ideal estar en el Negra Hipólita porque trae a su hijo a divertirse “vine a compartir en el parque con el niño, los invito a que vengan en estas vacaciones, me encanta caminar porque se siente un ambiente muy saludable” acotó.

Entre algunas de las opciones, las personas también escogen el parque para Planes Vacacionales, tal es el caso de Xiomara Rodríguez quien asistió con un grupo de infantes a pasar el día.

“Estamos en un plan vacacional con lo niños de la Iglesia Sembradores del Reino,

para que ellos disfruten, es un sitio agradable, nos encanta el sitio, a los maestros de las escuelas, a otras iglesias les hago una invitación a conocer este lugar”, mencionó.

El Parque Negra Hipólita tiene como objetivo ser un ejemplo de recreación y esparcimiento, así como centro de enseñanza y de interacción ecológica, que permita a sus visitantes comprender la importancia de la conservación, como parte de las políticas de educación y protección ambiental impulsadas por el Gobernador Rafael Lacava en línea con las orientaciones del Presidente de la República Nicolás Maduro para asegurar mejoras permanentes en la calidad de vida de todos los carabobeños.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio