¡Pareciera ser Dubái pero es Caracas! Te quedarás con la boca abierta (Vídeo)

A través de redes sociales este domingo 29 de diciembre se viralizaron imágenes de autos deportivos de lujo que se encontraban en Las Mercedes en Caracas.

Los automóviles convertibles y de alta gama parecieran sacados de cualquier película hollywoodense pero no se trata de ficción, pues, estos lujosísimos autos de ultimo año valorados en miles de dólares están acá en la misma Venezuela que atraviesa una grave crisis económica y humanitaria que ha obligado a más de cuatro millones de personas abandonar al país en busca de una buena calidad de vida.

Podría pensarse que las imágenes corresponden a algún paseo de Los Ángeles, California, Hollywood, Las Vegas o de la mismísima ciudad de los Emiratos Árabes (Dubái),  sin embargo, no cabe duda que estas imágenes son parte del país paralelo que tenemos. Al ver esto sería válido preguntarse ¿qué venezolano de a pie con una profesión cualquiera puede darse el lujosísimo placer de tener un carro de esta magnitud? ¿Serán enchufados los dueños de estos vehículos? ¿Serán ricos de cuna o los llamados boliburgueses? ¿Cómo se adquiere un carro hecho en otro país y que se compra en dólares o euros cuando en Venezuela hay un control de cambio con respecto a las divisas?

Las Mercedes es una zona de cafés, restaurantes y locales nocturnos de alta categoría destinado mayoritariamente a la clase más alta y pudiente de la capital venezolana no obstante causa curiosidad saber cómo hay personas que viven en este país económicamente en debacle que puedan exhibir este tipo de adquisiciones.

Pero si usted es un fan del oficialismo y duda que este video haya sido grabado en Venezuela solo fíjese en la placa del Mercedes Benz color blanco.

Carabobo Es Noticia

error: Contenido Protegido !!