Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Paraguay exige que cese persecución contra miembros de Vente Venezuela

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Paraguay rechazó este jueves la ola de persecución desatada por el régimen de Nicolás Maduro contra el comando de campaña de la líder opositora María Corina Machado, con la detención de los dirigentes Henry Alviarez y Dignora Figuera y las órdenes de arresto emitidas contra otros siete miembros de su equipo de trabajo.

A través de su cuenta en X, la Cancillería de Paraguay dijo que «lamenta la detención arbitraria de Henry Alviarez y Dignora Hernández del partido Vente Venezuela».

Además, manifestó que «se une a las voces que reclaman la pronta liberación de los dirigentes detenidos y el cese de la persecución política a los miembros de esa agrupación partidaria».

El fiscal general del régimen,Tarek William Saab, confirmó el miércoles la detención de los dirigentes del partido Vente Venezuela (VV) Henry Alviarez y Dignora Hernández, a quienes señaló de estar presuntamente vinculados a un supuesto plan para generar violencia en el país antes de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Además, Saab anunció órdenes de aprehensión contra otros siete miembros del partido de María Corina Machado: Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Fernando Martínez Mótola y Magalli Meda.

Con información de Monitoreamos. com

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio