Parada: Más de 2 millones de litros de gasolina se distribuyeron en estaciones de Carabobo

El jefe del Estado Mayor de la Gasolina y el Gas en Carabobo, José Parada, aseguró que más de 2 millones de litros de combustible se distribuyeron en estaciones del estado para seguir despachando todos los días.

Desde este lunes hasta el 20 de junio se venderá gasolina por los terminales de las placas, solo se surtirán 30 litros por vehículo.

“En las estaciones de servicio donde no haya sistema biopago, se utilizará un libro extraordinario de ventas, donde se anotará el tipo de vehículo, nombre y cédula de identidad del cliente”.

Organizar progresivamente

Asimismo, destacó que hay que organizar progresivamente, afinar como será el procedimiento de los carros oficiales; el transporte público que es subsidiado, se debe ordenar para evitar que se generen situaciones adversas, destacó.

Y, explicó que el libro de registros es para justificar ante Pdvsa el  combustible despachado.

En las estaciones donde hay conectividad y biopago, los cobros se harán a través de los bancos Venezuela, Bicentenario y Tesoro. El litro de gasolina se vende a cinco mil bolívares y solo se despacharán 30 litros semanales al interesado.

Manifestó que más de dos millones de litros de combustible fueron distribuidos en todas las bombas del estado, que estarán abiertas todos los días.

“La colectividad puede estar tranquila, pues todos podrán surtir sus vehículos”. Paralelamente se seguirá produciendo combustible en la refinería El Palito, dijo a Unión Radio.

Foto: Jacinto Oliveros / Instagram @jacin44 / Twitter @jacoi44

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!