martes, enero 18, 2022

Inicio Carabobo Para Wilfredo Villarroel labor social y deporte son prioridad de...

Para Wilfredo Villarroel labor social y deporte son prioridad de llegar a Alcaldía de San Diego

La labor social y el deporte serán prioridad  en el gobierno municipal de Wilfredo Villarroel, quien es candidato a la Alcaldía de San Diego por el Movimiento Unión y Progreso.

Se prepara con mucho optimismo para este domingo 21 de noviembre,  porque considera que ha estado en las calles desde hace muchísimo tiempo.

“Quienes nos conocen saben de dónde venimos”, dijo Wilfredo Villarroel, hijo de la gloria deportiva de Carabobo  Luis Villarroel, durante una visita a la sede de Carabobo Es Noticia, en Prebo.

“Estamos en esta competencia porque el pueblo en la calle nos lo pidió. Venimos de una familia de emprendedores y deportistas, y la gente me lo pidió por el trabajo en la Fundación Bicicletón Familiar desde hace 25 años y la propuesta de las ciclovías, de la cual soy experto”.

Está agradecido primeramente con Dios  por el llamado a participar en los co,icios

, lo cual ha visto desde el corazón de la gente.

“Nosotros no somos politiqueros, ni electoreros. En  nuestro trabajo social y empresarial han pasado cuatro,  cinco y hasta seis elecciones que siempre nos pedían participar, pero nuestro trabajo ha sido social, deportivo y humano”.

Recordó que pese a que la fundación que dirige trabaja con niños y adolescentes realiza  eventos a beneficio de atletas máster  y niños con cáncer  desde hace muchos años.

Anunció que una de sus prioridades será atender la salud de los sandieganos.  Citó el caso de uno de sus amigos que falleció la noche de este miércoles  por falta de capital para poder sufragar el gasto de  esta enfermedad.

“Nuestra fundación viene colaborando en tiempos de pandemia  con todas estas personas. Hemos atendido a casi 350 pacientes con Covid19  en el municipio San Diego. Además le hemos llevado una palabra de aliento colaborando con su patología con cilindros de oxígeno. Ésa ha sido nuestra campaña”, recalcó.

“Nuestra campaña directa ha sido con los pacientes.  El principal programa de gobierno municipal que llevamos es la salud, principalmente en la atención a pacientes con Covid19, a los cuales se les va a entregar un kit de insumos y un seguimiento a los casos”.

Espera que el gobierno de San Diego elija de manera inteligente y lo haga por la opción que él representa, porque será una labor social con el pueblo, que a su juicio, ha sido olvidado.

Propone además la creación del Banco Preventivo de Medicinas, así como convertirse en el hijo mayor de los familiares de inmigrantes que se quedaron  en San Diego, a quienes les prestará apoyo con medicamentos para diferentes patologías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos