miércoles, octubre 28, 2020

Inicio Carabobo Para un cartón de huevos y un kilo de queso alcanza mes...

Para un cartón de huevos y un kilo de queso alcanza mes de aguinaldo de docentes

El Ministerio de Educación  transfirió un mes de aguinaldo a los docentes y el monto alcanza para comprar  un cartón de huevos y un kilo de queso.

El presidente del Sindicato de Educadores Regionales (SER),   José Gregorio Medina, manifestó que una vez más el patrono  demuestra su indolencia  hacia el sector.

Lo menos de cinco dólares recibidos por los maestros, representan una nueva burla para el gremio que viene luchando por sus reivindicaciones.

La autoridad de SER, dijo que  con este  pago  pírrico se incrementó   la deuda adquirida con el magisterio venezolano, de 280 por ciento subió   800.

“Este pago del mes de aguinaldo también  acrecienta el descontento que reina en el gremio,  ya que los docentes esperaban  que se  cancelara en base al  sueldo real, establecido en el contrato colectivo”.

Recordó,   que los beneficios contractuales  son irrenunciables y por lo tanto seguirán en pie de lucha para conquistar sus  mejoras salariales.

Medina, indicó que  este 21 de octubre el gremio  se sumará a  la protesta  cívica y pacífica que se realizará  a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

El 25 e noviembre regresa “Salvado por la campana”

Los fanáticos de Salvado por la campana pueden celebrar, ya que tendrán la oportunidad de ver qué pasó con las vidas de sus personajes...

Producción del venezolano Jimmy Castro llegan al X Festival Internacional de Cortometrajes FIBABC

Jimmy Castro ha demostrado que si las cosas se desean con mucho anhelo, no existen limitantes para lograr los sueños.

La gastritis infantil en tiempos de pandemia

El confinamiento y la propia pandemia que afecta a gran parte de la humanidad pueden conjugarse para generar consecuencias negativas en  la...

Con éxito la SIP lanza su campaña Lápices Inmortales con los presidentes de Panamá y República Dominicana

Los presidentes Laurentino Cortizo Cohen de Panamá y Luis Rodolfo Abinader Corona de República Dominicana, utilizaron lápices de la nueva campaña Lápices...