Para Causa R en Carabobo salida del país de dos de sus diputados fue un destierro

Carlos Silva, secretario general de Causa R en Carabobo.

El partido Causa R en Carabobo se sumó al comunicado emitido por la organización a nivel nacional en el que califica como un destierro  la salida de Venezuela de sus diputados de la Asamblea Nacional, Américo De Grazia y Mariela Magallanes.
Carlos Silva, secretario regional de Causa R Carabobo,  ratificó que rechazan de manera absoluta la manera cómo se produjo la partida de ambos parlamentarios, rumbo a Italia.

Considera que el Gobierno utiliza el formato del destierro, ya que hasta ahora, había usado la presión y la persecución para que los diputados de la Asamblea Nacional desalojaran el país.

“Es una salida como nosotros decimos de destierro. Hay que recordar que los diputados de la Causa R Américo De Grazia y Mariela Magallanes estuvieron refugiados en la embajada de Italia desde mayo”.

Recordó que ambos parlamentarios fueron colocados en una lista y se le allanó su inmunidad parlamentaria, a través de la Asamblea Nacional Constituyente”.
Recordó que  Américo De Grazia,  a pesar de estar refugiados en la embajada de Italia, no ha dejado de investigar y denunciar el tema del arco minero.

“Es el diputado que se ha enfrentado en el estado Bolívar a las mafias que están instaladas”.
Además, recordó que Mariela Magallanes es una activista por los derechos civiles en el país.

Te puede interesar: Siguen sin agua zonas de Valencia norte y Naguanagua