viernes, octubre 7, 2022

Inicio Carabobo Pancho Pérez Lugo llamó a fuerzas opositoras a reencontrarse

Pancho Pérez Lugo llamó a fuerzas opositoras a reencontrarse

Propuso a la dirección nacional de Un Nuevo Tiempo, que en adelante los cargos sean a través de elecciones primarias

El excandidato a alcalde de Naguanagua, Francisco Pancho Pérez Lugo, agradeció a todo el Comando de Campaña en la localidad por la organización y el esfuerzo realizado en los recientes tres meses.

Dijo que el proceso electoral no dio los resultados esperados, no obstante, resaltó los niveles de organización en la Unidad. “Esto no se había visto desde hace muchos años en el municipio, logramos obtener las 130 actas de todos los centros electorales y todos tuvimos un gran nivel de organización, por eso llamo a todas las fuerzas opositoras a reencontrarnos,  todos somos necesarios”.

Reflexionó acerca de la división entre opositores y la confusión generada entras las distintas tarjetas electorales. “Cuando hacemos el análisis, vemos que la tarjeta azul de Min Unidad sacó casi 2500 en el municipio debido a la confusión, la división hace que hoy Naguanagua siga en manos rojas”. 

“No venimos a caer en diatribas y señalar culpas, mi llamado es a todas aquellas personas que se sientan contrarias a este gobierno, todos somos necesarios, por eso una de nuestras propuestas a las direcciones nacionales de nuestros partidos es que todo cargo de representación popular que se vaya a elegir de ahora en adelante, debe hacerse a través de un proceso de primarias en el que todos los opositores participemos, para evitar que este tipo de situaciones se repita”, expresó Pérez Lugo.

Mi llamado a todas las fuerzas opositoras -dijo- es a reencontrarnos, a escala nacional, entre todos ganamos 117 alcaldías, un resultado inesperado, y de todos esos hombres y mujeres necesitaremos para la reconstrucción nacional. “Entendamos que somos más fuertes cuando nos unimos todas las fuerzas opositoras, nos necesitamos juntos para enfrentar venideros procesos electorales para Asamblea Nacional, Presidencia de la República o referendo revocatorio, cuenten con este batallón de hombres y mujeres de Naguanagua para lograr nuestra anhelada libertad de Venezuela”.

Finalmente, destacó la importancia del informe de la Unión Europea, que señala que “hubo uso y abuso del poder del Estado en este proceso electoral, lo que servirá para que en los procesos de negociación internacionales siga habiendo claridad de que los puntos rojos y migración de electores, son elementos que usa el régimen para retrasar el proceso de votación en nuestro país, por eso seguiremos firmes en la lucha”.

Comunicaciones Unidad Naguanagua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Dip Martínez: Debemos hacer causa común por una mejor Venezuela

Durante el acto de graduación de la Unitec, celebrado en Maracay, estado Aragua, el rector Martínez, afirmó que Venezuela puede ser el mejor país del mundo y que este es un tiempo para las oportunidades

Gestión municipal de Libertador libera deudas tributarias

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsino, informó que su gestión libera las deudas tributarias desde el año 2015 hasta el 2021

Alcalde Fuenmayor recorrió zonas vulnerables de Valencia

l mandatario municipal, indicó que tras el anunció del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, (Inameh), mantienen desplegado un equipo cívico

Vecinos exigieron a Corpoelec mejorar servicio eléctrico

En una protesta pacífica en las puertas de Corpoelec en la Avenida Sanz, los participantes rechazaron el incremento de las fallas en el servicio eléctrico