Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Paciente de 88 años requiere silla de ruedas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Con información de Jacinto Oliveros)

Para mejorar su movilidad, luego de la cirugía a la que fue sometida,  la señora Rosa Moreno, de 88 años de edad, necesita de una silla de ruedas, pero ante los elevados costos para adquirirla,  su familia solicita la ayuda de las instituciones o particulares que tengan la posibilidad de donarla en buen estado.  

La señora Rosa  tuvo una intervención quirúrgica de manera urgente que requería  en una de sus extremidades inferior derecha, la cual le fue removida debido a lo avanzado de la patología clínica que presentaba, y su familia agradece a todas aquellas personas que aportaron un granito de arena para cubrir los gastos de la operación.

Gracias a la ayuda de Dios y a la publicación en las redes sociales y medios digitales, pudo efectuarse la operación. La solidaridad también se hizo presente para el traslado, a través de la empresa privada de ambulancias Asistencia Médica Corporativa C.A , Instagram @amc_ca ,ubicada en Lomas del Este.

La empresa tiene dentro de sus políticas colaborar con la asistencia y traslados de personas de escasos recursos económicos que así lo requieran, y ante  el llamado  se abocaron inmediatamente al caso de la ayuda social de la abuelita desde el centro clínico hasta su residencia en la Urb. Fundación Mendoza. Av. Sterling casa T16 de la parroquia Miguel Peña en Valencia.

Su familia solicita a las instituciones o persona que pueda donar una silla de ruedas en buen estado ,ya que la necesita para mejorar su movilidad y tener una mejor calidad de vida .

Quien tenga a bien proporcionarla puede hacerlo a través de los siguientes contactos :+58 414 -4983093  y +58 424-4276568

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio