lunes, enero 25, 2021

Inicio Carabobo Paciente con síndrome varicoso requiere de ayuda para comprar medicamentos

Paciente con síndrome varicoso requiere de ayuda para comprar medicamentos

El señor Abelardo Medina Sosa,  de 54 años, quien presenta el diagnóstico denominado síndrome varicoso en las extremidades inferiores, necesita de tu ayuda para comprar los medicamentos que requiere para  su enfermedad, alimentos y ropa que le puedan donar.  

Por su condición,  permanece la mayor parte del tiempo en su humilde cama ( una colchoneta encima de una tabla de madera y tubos rectangulares), pero a pesar de eso se levanta y trata de mantenerse activo.

Habita en la casa # 20, calle El Terminal del barrio Jacinto Lara 2 de la parroquia Miguel Peña al sur de Valencia en el estado Carabobo. No tiene pensión por faltarle la edad, y a pesar de su situación no se la quieren dar.

Ha realizado todos los trámites y no le dan respuesta alguna, por ello acude a tu solidaridad con los siguientes medicamentos: Aspirinas para niño y calmantes para aliviar el dolor, además de alimentos y alguna ropa que le puedan donar.

Contactos: 0414 414 2068 y 0414 5796076

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Muere por Covid-19 Avelino Méndez Rangel, subsecretario de Gobierno de México

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el fallecimiento del subsecretario de Gobierno, Avelino Méndez Rangel, debido al coronavirus.

Fiscal general anunció detención de implicados en red de prostitución infantil en Apure

(Winiffer Martinez).- Hace unas semanas se destapó una red de prostitución infantil en el estado Apure, donde están involucrados militares, empresarios y...

Consejo de Exteriores de la UE pidió que se garantice libertad a diputados electos en 2015

Los ministros de Exteriores de la Unión Europea pidieron este lunes que se garantice “la libertad y seguridad de todos los opositores, en particular...

Venezuela reitera a Guyana que no permitirá incursiones ilegales en su territorio

La República Bolivariana de Venezuela rechaza y denuncia las falsas acusaciones y tergiversaciones proferidas por la República Cooperativa de Guyana, en un...