Pablo Sandoval vuelve a la defensa de San Francisco

(Carlos Rojas Esser / NDP) El tercera base de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, recibió el permiso médico para volver al terreno de juego en el ámbito defensivo, aseguró la gerencia de los Gigantes de San Francisco.

Sandoval, quien se sometió a una cirugía Tommy John en el codo derecho a inicios de octubre del año 2019, mostró una recuperación acelerada y el descanso motivado al Covid-19, le permitió estar recuperado al 100% para los entrenamientos de verano que iniciarán el próximo 1 de julio.

“Es difícil adaptarse a los entrenamientos en casa, yo tengo espacio suficiente para poder entrenar y me he mantenido en constante preparación luego de la operación”, informó Sandoval.

Con la inclusión del bateador designado en la Liga Nacional, se le abre una puerta grande a Pablo Sandoval con los Gigantes de San Francisco de Gabe Kapler. El venezolano, golpeó para .268 con 14 jonrones y 41 remolques en 108 desafíos el año pasado.

Renato Núñez al roster de los 60 de Baltimore

Los Orioles de Baltimore, presentaron su roster de 60 peloteros para la temporada 2020 de la MLB y el nombre del magallanero Renato Núñez, destaca en el grupo.

Núñez, firmó su mejor campaña en el nuevo circuito el año pasado, bateando para .244 con 31 cuadrangulares y 90 carreras remolcadas, siendo el complemento ofensivo perfecto de Trey Mancini quien se perderá la próxima contiendo por cáncer.SEO: Sand

error: Contenido Protegido !!