¡Otro feminicidio! Venezolano asesina a su esposa en Chile

El venezolano Jhonatan Enrique Áñez Morales mató a Katherinne Andrea Fernández Quintero, de 28 años, en el interior de una residencia ubicada al suroeste de Santiago de Chile.


El dantesco crimen ocurrió el pasado sábado 23 de noviembre en la comuna de Puente Alto cuando el asesino confeso de 33 años apuñaló a su pareja luego de sostener una discusión marital.


Fue el dueño de la residencia quien al escuchar los gritos se dirigió hasta el segundo piso de la vivienda para encontrar la escena y llamar a las autoridades policiales. Aparentemente la discusión se dio por celos. Ambos son del Estado Zulia.


Al llegar los Carabineros encontraron al venezolano con el cuchillo en la mano. Hay que destacar que la pareja tiene dos hijos pequeños que se encontraban en el sitio para el momento del asesinato. Sin embargo, no se percataron de lo ocurrido en la vivienda.

Los niños permanecen en Chile a la espera de que familiares de sus padres se presenten ante las autoridades competentes para tramitar lo concerniente a su guarda y custodia.


Carabobo Es Noticia
Con información de La Tercera