Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Otro estreno: Un superhéroe por accidente Súper…¿Quién?

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Llegó a las salas de cine de Venezuela, el superhéroe que te hará reír a más no poder: Se trata de la comedia francesa Súper…¿Quién? que se estrena hoy en la cartelera cinematográfica, distribuida por Mundo de Película.

El film Súper ¿Quién? cargado de acción, aventura y mucha comedia, con clasificación A, es producida, dirigida y protagonizada por Phillipe Lacheau.

Esta película presenta a Cedric, (Phillipe Lacheau), quien intenta ganarse la vida como actor, pero parece destinado al fracaso. Hasta que consigue la oportunidad de personificar  en una película, al superhéroe “Badman”.

Un día al salir del set de grabación tiene un accidente de tránsito y al despertar con amnesia, vivirá en carne propia el sentir de un superhéroe con una misión difícil de cumplir.

La producción mantiene entretenido a sus espectadores por 82 minutos, con las disparatadas aventuras de este particular superhéroe. Élodie Fontan, Tarek Boudali, Julien Arruti, Jean-Hugues Anglade acompañan a Phillipe Lacheau  en el elenco.

El estreno de la semana: La película francesa Súper…¿Quién?. Distribuida por Mundo de Película y disponible en la cartelera cinematográfica. Más estrenos en la cuenta de Instagram @mundodpelicula. Comparte esta nota utilizando el hashtag #SuperQuien

Y tú, si fueras superhéroe serías Súper… ¿Quién?

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio