Detenida otra mala madre por matar apuñaladas a su hija recién nacida para que sus padres no se dieran cuenta que estuvo embarazada, en el estado Zulia.
Vale recordar que esta semana una mujer fue detenida en el estado Lara por matar a golpes a su bebé que acababa de nacer, además lo dejó abandonado en un terreno baldío.
Mientras que en una misma semana se registró otro hecho similar en Rosario de Perijá, población de Villa Vieja, parroquia Sixto Zambrano del estado Zulia, cuando una adolescente de 16 años dio a luz y asesinó a la criatura.
El trágico hecho ocurrió este miércoles 2 de diciembre en altas horas de la noche.
Extraoficialmente se conoció que la adolescente ocultó su embarazo y la verdad y la tragedia estallaron ante los ojos de sus papás.
“La adolescente le quitó la vida a su bebita con un arma blanca. Presuntamente, en horas de la tarde, dijo que iría al monte a buscar leña. Al ver que demoraba para regresar, los familiares decidieron ir a buscarla y se encontraron con la impactante escena”, reseña el portal web Panorama.
Añadieron que la recién nacida fue atendida inicialmente en el ambulatorio de San Ignacio, posteriormente fue remitida al Hospital de La Villa, donde murió antes de ser trasladada en ambulancia a un centro de salud en Maracaibo.
Fuentes oficiales confirmaron que la adolescente se encuentra detenida en la estación de Polirosario de San Ignacio, a la espera de que el Eje de Homicidios del Cicpc retire el pequeño cuerpo del Hospital Tipo I Nuestra Señora del Rosario.
Con informacion de Panorama