martes, enero 26, 2021

Inicio Sucesos Otra recién nacida fue asesinada apuñaladas por su madre

Otra recién nacida fue asesinada apuñaladas por su madre

Detenida otra mala madre por matar apuñaladas a su hija recién nacida para que sus padres no se dieran cuenta que estuvo embarazada, en el estado Zulia.

Vale recordar que esta semana una mujer fue detenida en el estado Lara por matar a golpes a su bebé que acababa de nacer, además lo dejó abandonado en un terreno baldío.

Mientras que en una misma semana se registró otro hecho similar en Rosario de Perijá, población de Villa Vieja, parroquia Sixto Zambrano del estado Zulia, cuando una adolescente de 16 años dio a luz y asesinó a la criatura.

El trágico hecho ocurrió este miércoles 2 de diciembre en altas horas de la noche.

Extraoficialmente se conoció que la adolescente ocultó su embarazo y la verdad y la tragedia estallaron ante los ojos de sus papás.

“La adolescente le quitó la vida a su bebita con un arma blanca. Presuntamente,  en horas de la tarde, dijo que iría al monte a buscar leña. Al ver que demoraba para regresar, los familiares decidieron ir a buscarla y se encontraron con la impactante escena”, reseña el portal web Panorama.

Añadieron que la recién nacida fue atendida inicialmente en el ambulatorio de San Ignacio, posteriormente fue remitida al Hospital de La Villa, donde murió antes de ser trasladada en ambulancia a un centro de salud en  Maracaibo.

Fuentes oficiales confirmaron que la adolescente se encuentra detenida en la estación de Polirosario de San Ignacio, a la espera de que el Eje de Homicidios del Cicpc retire el pequeño cuerpo del Hospital Tipo I Nuestra Señora del Rosario.

Con informacion de Panorama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

UE desconoce a Guaidó como presidente interino. Lo considera un interlocutor privilegiado

 La Unión Europea (UE) desconoce al exdiputado de derecha, Juan Guaidó, como "presidente interino" y a partir de este momento lo considera...

Presos de comisarías de: Caracas, Miranda, Vargas, Nueva Esparta y Zulia presentan acelerado deterioro de salud

Luego de realizar un exhaustivo monitoreo de la situación, la organización no gubernamental Una Ventana a la Libertad determinó que las condiciones...

Ruta de la Salud se inicia este martes en Trapichito I

La Alcaldía de Valencia desplegará la Ruta de la Salud en diferentes parroquias del municipio, en pro de garantizar el bienestar de los...

Cáceres: Pacientes de VIH y renales se asistían del plan humanitario de la ONU

Alfredo Cáceres, coordinador de la Organización Amigos Trasplantados de Venezuela, manifestó preocupación por el impacto que generará la suspensión temporal del Plan...