Otra plateada para Venezuela con lucha

AVN – La criolla Betzabeth Arguello, luchadora criolla, obtuvo este jueves medalla de plata en los 53 kg de la lucha estilo libre, tras caer en los 53 kg de lucha libre ante la estadounidense Sarah Hildebrandt.

“Nuestra Betzabeth Arguello se quedó con la presea plateada delos 53kg de la lucha estilo libre, tras ceder 10-0 en la final ante la subcampeona mundial de 2018, Sarah Hildebrandt de USA. ¡ Gran trabajo campeona, estamos orgullosos de ti!”, informó Punto Olímpico en la red Twitter

Esta disciplina ya había producido una dorada para Venezuela con Luis Avendaño, al resistir con pie en tierra las embestidas finales del mexicano Alfonso Leyva en el combate final que dominó 5-3 en el Coliseo Miguel Grau del municipio de Callao, en Lima.

El luchador venezolano Luillys Pérez logró este miércoles la octava presea de bronce para Venezuela en los 97 kilogramos al derrotar al dominicano José Arias 7-0 en la modalidad de Lucha Grecorromana en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Asimismo, Wuilexis Rivas se colgó medalla de plata en la categoría 77 Kg en la lucha Grecorromana de los Panamericanos que se desarrollarán hasta este 11 de agosto en Lima, Perú.   

Previamente, Rivas eliminó al colombiano Jair Cuero y al mexicano Enmanuel Benítez que le permitió avanzar en la categoría.