¡Otra más! Asesinan a venezolana en Barranquilla (Detalles)

Karinés Chiquinquirá Bohórquez Rondón de 28 años fue asesinada el pasado fin de semana en la ciudad de Barranquilla en Colombia. A Bohórquez Rondón la estrangularon presuntamente con una sábana dentro del motel Soluciones. Al arecer todo apunta a que su victimario fue su pareja, un venezolano, identificado como Darwuin Vargas.

Estas dos personas según reseña el portal web El Heraldo ingresaron a dicho motel juntos pero luego de algún tiempo Vargas abandonó el sitio solo sin Karinés Chiquinquirá quien presumiblemente para el encargado del motel se encontraba dentro de la habitación.


El tiempo transcurría y la joven no salía del cuarto y fue cuando el administrador se dispuso a tocar la puerta de la habitación pero Bohórquez Rondón no respondía. Tras insistir y no tener respuesta el encargado decidió abrir la puerta de la habitación encontrándose con la dantesca escena. La mujer estaba muerta. Inmediatamente el administrador llama a la policía quienes se encargaron de levantar el cadáver de la víctima y trasladarlo hasta la morgue.


El hombre no ha sido detenido y las autoridades colombianas se encuentran tras la búsqueda de este asesino.

Carabobo Es Noticia

error: Contenido Protegido !!