Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Oscarcito de luto por la muerte de su padre Pedro Hernández

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

FG.- A las 8:00 de la mañana de este domingo 26 de noviembre falleció Pedro Hernández, padre del cantante venezolano Oscar Eduardo Hernández Villegas, mejor conocido como “Oscarcito”, quien se encuentra en el país y en el transcurso de la semana aprovechó para cumplir una apretada agenda de visita en los diferentes medios de comunicación social.

La noticia se supo a través de la cuenta IG Yakozuki, de oscarcitomundo, en la que destaca lo siguiente: “Eres mi más ejemplar rockstar … naciste un 16 de enero de 1943, y te fuiste un 26 de noviembre día de mi cumpleaños”.

Hasta los momentos se desconocen las razones del deceso, sin embargo, se supo que el mes de febrero de este año, su padre se encontraba hospitalizado, y en el 2020 había sido operado del corazón. Según reseñó el portal últimas noticias para ese entonces.

El cantante de 41 años escribió las siguientes líneas en su IG: Papi…Por alguna hermosa razón te fuiste justo hoy (día de mi cumpleaños). Sé que fuiste tú quien hizo todo este plan… papi, lo sé! Tú me trajiste a Venezuela, esto no estaba en mis planes. Anoche me cantaste cumpleaños ante 30 mil personas. Estabas ahí, te sentí…

Vale la pena acotar que Oscarcito, quien actualmente se hace llamar Yakozuki ofreció ayer sábado un gran concierto gratuito en El Valle, en Caracas, sin pensar que su padre se despediría de este mundo, hoy 26 de noviembre, el día de su cumpleaños.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio