Oscar D´León: Hoy son 77 años de puro sabooorrr!!!

(Tibisus)  El Sonero del Mundo, Oscar D´ León, cumple este sábado 77 años de vida, en su cuenta Twitter @OscarDLeon, escribió “Hoy son 77 años de puro saboooorrrrr!!!! #Soooplaaaa #sabrooosooo.

Oscar Emilio León, es reconocido por tener una de las mejores voces de la salsa en Venezuela.

Su paso por la Dimensión Latina y la Salsa mayor son de antología. Llorarás, Mi bajo y yo, Melao de Caña, Sigue tu camino, Se necesita rumbero, Calculadora, Mara Siguaraya y Siéntate ahí son solo  una mínima parte de los éxitos en su voz, reseñó Últimas Noticias.

@edoilustrado Hoy anda de (77) cumpleaños el sonero del mundo. Oscar le ha dado la vuelta al mundo con su ritmo y sabrosura. No se puede hablar de la historia de la música afrocaribeña sin nombrarlo.

@AmgsInvisibles ¡Feliz cumpleaños al gran maestro @OscarDLeon! Siempre muy agradecidos por toda tu música y por habernos ayudado a conocer a #Sabrina  ¡Disfruta mucho! Te enviamos un gran abrazo de parte de todo el equipo. #sabroso #losamigosinvisibles #amigosinvisibles

Por su parte, la fanaticada escribió en Twitter @OscarDLeon Sabrosooooooooooooooo! Grande! ElbSonero del Mundo! Y es de Venezuela papá!

@RamonNavarroC En una época era el único del género salsa que cantaba, bailaba y tocaba el bajo. Tres en uno. La sana influencia de Benny Moré lo acrecentó.

@Adnaloy_Su Ese es nuestro sonero del mundo, nadie como él.