Estos son los venezolanos que enfrentarán a Colombia

El director técnico de la selección venezolana de baloncesto de mayores, Fernando Duró, anunció este jueves la lista de los 12 jugadores que enfrentarán a Colombia este viernes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, ciudad del centro-occidente del país, en el primer juego de las eliminatorias para el Mundial de Baloncesto China 2019.

Señaló que los jugadores que disputarán el primer partido de esta ventana son Heisslert Guillén, José Vargas, Edwin Mijares, Pedro Chourio, César García y Elder Giménez.

También fueron escogidos Anthony Pérez, Javinger Vargas, Néstor Colmenares, Windi Graterol, José Rodríguez y Gregory Echenique.

Esta selección se enfrentará a la de Colombia este viernes a partir de las 8:15 de la noche en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Para este partido, indicó Duró en rueda de prensa, “hemos realizado ocho sesiones de entrenamiento, otros entrenamientos tácticos, otros de evaluación, pero básicamente hemos intentado poner el mejor estado de condición táctica al equipo para afrontar el primer partido con Colombia”.

AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *