jueves, enero 21, 2021

Inicio Carabobo Orlando Camacho entregó propuesta al Ejecutivo para acabar con competencia desleal

Orlando Camacho entregó propuesta al Ejecutivo para acabar con competencia desleal

Orlando Camacho, candidato a la Asamblea Nacional por la organización  Somos Venezuela y representante del sector empresarial,  aseguró que elevó propuestas al Ejecutivo para acabar con la competencia desleal y mejorar la producción de las empresas del país.

Camacho quien estuvo en Carabobo visitando  el laboratorio GeneVet, aseveró que también ha planteado  el cobro de aranceles a las importaciones  productos terminados.

Dijo que entregó por escrito, los códigos arancelarios que  deben tener exoneración y también aquellos que tienen insuficiencia nacional.

La idea, es que   el Ejecutivo autorice una licencia para poder importar, con el objetivo de proteger lo hecho en el país.

“Estamos haciendo un trabajo permanente con  el gobierno nacional,  también con los regionales y municipales en busca de soluciones  para la pequeña y mediana industria venezolana, con el objetivo de mantener los empleos y garantizar la producción en Venezuela”.

Dijo que entre sus propuestas para la próxima AN están las leyes de: Emprendimiento y la de Libre economía digital. Esta última plantea  como complemento la aceptación de pagos en criptomonedas para que la economía pueda tener más salidas.

Pymes laboran al 20% de su capacidad

El candidato a la AN reconoció que en las visitas que está realizando por las diferentes empresas, pudo verificar que la mayoría está laborando al 20 por ciento de su capacidad instalada.

Manifestó que esto se ve producto a la pandemia, la guerra económica y la situación del país.

 “Desde estos espacios, venimos atender y a escuchar al productor y al empresario”.

Gasolina

Sobre el tema de desabastecimiento de la gasolina, aseveró que esta es una problemática que debe cambiarse para el año que viene.

 Igualmente  dijo que también evaluarán la situación del sistema eléctrico, la corrupción y  burocracia.

“Todo esto lo vamos a cambiar con la nueva Asamblea Nacional. Estamos conscientes que hay muchas cosas que hay que mejorar y lo haremos con trabajos transparentes  donde exista inclusión”.

Camacho hizo un llamado a la población a votar el seis de diciembre  por la tarjeta, Somos Venezuela.  

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Policarabobo neutralizó “El Chino” quien poseía 10 registros policiales

(Winiffer Martinez).- Durante las últimas horas del día de hoy, funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la estación policial Canaima,...

Más de 7 mil Pymes se formalizaron en 2020

El Ejecutivo nacional, como parte de la simplificación de trámites y el impulso a las Pequeñas y Medianas Empresa (Pymes) en el...

Papa Francisco aprobó beatificar al descubridor del síndrome de Down

El papa Francisco aprobó hoy el decreto que reconoce las «virtudes heroicas«, primer paso para la beatificación del médico francés Jérôme Lejeune;...

Comisión de Finanzas de la AN trabajará en pro de recuperación económica y mejora salarial

La Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), presidida por el diputado Jesús Farías, con el objetivo principal...