Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Oriundo de Trujillo era una de las personas fallecidas en accidente vial sobre el Puente del Lago de Maracaibo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).- Como Miguel Mogollón, oriundo del municipio Monte Carmelo, estado Trujillo, fue identificada la persona que falleció la madrugada de este sábado al producirse una colisión múltiple sobre el Puente del Lago de Maracaibo. El segundo ciudadano que cayó al agua respondía Argenis Jesús Luque Morales (28),  el cuerpo no ha sido rescatado debido al mal tiempo que impera en la zona.

Los carros involucrados fueron: un Ford fiesta, color negro, matrícula  AC323BG, un camión Ford 350, placas A69BGE, una camioneta azul, marcha Chevrolet, placas 698VBV y un camión NPR blanco placas A68AL2K.

Se supo que  Miguel Mogollón iba en el camión de plátanos y frutas, marca Chevrolet,  había salido temprano a llevar una mercancía a Maracaibo, y al regresar se accidentó, y el camión NPR color blanco le impactó por la parte trasera.

Trascendió que durante el siniestro, dos personas cayeron a las aguas del Lago de Maracaibo, desde la pileta Nº 11, minutos después pescadores de la zona lograron rescatar con vida a Luis Alejandro Luque Morales, de 27 años, quien fue trasladado a la emergencia del hospital General del Sur, mientras que su hermano, Jesús Luque Morales, todavía se encuentra desaparecido.

Foto principal :Cortesía Suresnoticia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio