miércoles, diciembre 1, 2021

Inicio Carabobo Organizan mesas de trabajo para reactivación del sector construcción en Carabobo

Organizan mesas de trabajo para reactivación del sector construcción en Carabobo

Bajo lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, el Ejecutivo Regional través de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo, Septur, realizó este lunes una reunión de coordinación con los representantes del Frente de la Construcción y de la Federación Bolivariana de Trabajadores del estado Carabobo, con miras a la realización de mesas de trabajo con las empresas del sector privado y generar condiciones favorables para la reactivación inmediata de este importante sector en la entidad. 

A tal fin Douglas Torrens, secretario de Economía Productiva y Turismo, sostuvo este encuentro, en la sede de Septur, con representantes del Frente de la Construcción, encabezados por Roberto Rojas y José Briceño, acompañados por el presidente de la Federación Bolivariana de Trabajadores del estado Carabobo, Jhonny Magdaleno, junto a quienes definió los próximos pasos para la convocatoria a estas mesas de trabajo.

Roberto Rojas, enfatizó la disposición de la clase obrera reunida en el Frente de la Construcción de unirse y acompañar esta iniciativa liderada por el gobernador Rafael Lacava, en su llamado al gremio a través de Septur, para impulsar al sector Construcción en el estado Carabobo.

Por su parte Douglas Torrens, titular de Septur, adelantó que en los próximos días se llevarán a cabo estas mesas de trabajo entre el sector privado y el frente de sindicatos de trabajadores del sector construcción de la entidad, dada su importancia en la generación y multiplicación de empleos para la economía del estado y del país en general.

De igual manera, reiteró su llamado a todos los sectores vinculados con el sector inmobiliario y de la construcción, a sumarse a estas iniciativas del gobernador Rafael Lacava, orientadas a generar las condiciones necesarias para su reactivación inmediata y lograr que este sector tome su auge en el estado.

Finalmente, los representantes de la clase trabajadora en el estado Carabobo aprovecharon la ocasión para invitar al acto de juramentación del comando de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del Campo y la Pesca del estado, en apoyo al Gobernador Rafael Lacava para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

APUC teme incremento de renuncias por inestabilidad presupuestaria

 El vicepresidente de la Asociación de Profesores de   la Universidad de Carabobo (APUC)  Gerardo Vásquez,   señaló    que si...

María Corina Machado diagnosticada con Covid-19

La dirigente política no ofreció detalles sobre su estado de salud La dirigente política de Vente Venezuela, María Corina Machado, dio positivo a...

Alcaldía de Puerto Cabello inició programa “Inamus Va a la Escuela”

La alcaldía de Puerto Cabello, a través delInstituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) dio inició al programa...

En Puerto Cabello más del 50% de la flota de carga pesada está parada

El presidente  de la Asociación de Pequeños Propietarios y Conductores de Carga de Contenedores y Similares (Asocontainer), José...