Opositores venezolanos no tienen garantía de libertad y vida

(MCO).- “Los opositores venezolanos no tienen ninguna garantía de libertad ni de vida frente a un Gobierno dictatorial que no acepta opiniones contrarias a su política fracasada”.

El señalamiento lo hizo el dirigente en el exilio Andrés Eloy Arellanos, en referencia a la muerte del concejal del municipio Sucre, Edmundo Rada; y de Fernando Alban, quien misteriosamente cae desde un décimo piso del Sebim.

También se refirió a los tantos presos políticos que hay en Venezuela sólo por manifestar su descontento contra el régimen.

“Las acciones pasan por la muerte de jóvenes durante la protesta, las detenciones de cientos de ciudadanos, incluyendo a algunos que sirvieron al gobierno y ahora mueren en la cárcel, como el caso de Miguel Rodríguez Torres y Raúl Isaías Baduel”, indicó Arellanos.

Mencionó además casos como el de Oscar Pérez, “asesinado en hecho público y con toda crueldad”.

“Amenazas telefónicas, personales, amedrantamiento, siembras, atropellos a familiares, golpes, hemos tenido que enfrentar los políticos opositores, muchos de los cuales hemos tenido que buscar otros rumbos para mantener a salvo la integridad y la de nuestros hijos; y de los que se han quedado, ya son menos los que se atreven a salir a protestar abiertamente”, indicó el excandidato a la alcaldía de J.J Mora.

Dijo que los representantes del Gobierno ha logrado crear desesperanza, miedo, censuras, conformismo, pugnas entre los mismos opositores, como parte de su plan para tener el control y mantenerse en el poder.

“Confío en Dios en que esta pesadilla pase y los venezolanos podamos ver de nuevo resurgir ese país de la miseria  a la que la han llevado, mientras tanto, aunque sea desde la distancia seguiremos denunciando y aportando nuestro granito de arena para lograr ese cambio”, manifestó el presidente de la Fundación Andrés Eloy.

(Con nota de prensa)

error: Contenido Protegido !!