#Opinión Kennedy Bolívar: Hoy más que nunca Comprometidos con la Nueva Generación

Luego de los acontecimientos suscitados en Venezuela en los últimos años, específicamente durante el Mandato de Nicolas Maduro, quien en la actualidad se ha denotado ante mundo como el más nefasto Dictador de la Historia de Venezuela, ahora también, reconocido como Usurpador. El Movimiento Venezolano en Apoyo a la Resistencia desde el Exilio; ha ratificado su apoyo incondicional, al proceso de transición que lidera el Diputado Juan Guaido quien luego de asumir la Presidencia de la Asamblea Nacional, fue aclamado por la gran mayoría de los ciudadanos del País como Presidente Encargado de la Republica en cuestión. Quien, por demás, con valor y tesón asumió el mandato de la Constitución Nacional.

Foto: Marco Aurelio, Rafel Rojas, Juan Guaido,  Kennedy Bolívar y Rafael Domínguez 

Partiendo de ese hecho, Kennedy Bolívar Presidente Fundador del MOVERE, ha profundizado el trabajo que ha venido realizando por años. Desde sus activas participaciones como dirigente estudiantil en territorio venezolano y ahora como político destacado venezolano en Estados Unidos, quien se ha ganado el respeto y reconocimiento de sectores importantes del Gobierno Estadounidense y de la Diáspora Venezolana en Miami.

En ese mismo orden de ideas, es importante señalar que MOVERE, nació de la mano de jóvenes venezolanos que se le plantaron de frente a la dictadura de Nicolás Maduro y luego debieron huir por la persecución y el encarcelamiento, pero que siguen luchando en muchas partes de EEUU y el mundo para retornar al país en democracia y libertad. MOVERE existe en las ciudades de Orlando, Utah, Miami, Texas, en ciudades de Europa como Madrid, Barcelona, Galicia, Irlanda, así como en Venezuela y Chile. 

Cabe destacar que su fundador viene de esta generación de estudiantes del 2007, luchó al lado de estos nuevos líderes políticos que le han dado un cambio histórico a la lucha en Venezuela y donde tarde o temprano serán quiénes lleven las riendas del país.

En ese sentido, MOVERE reúne y conecta, la participación de esta nueva generación de líderes políticos venezolanos, que va en crecimiento, con el Gobierno de Estados Unidos. Resaltando lo vital de esta participación, ya que ha sido clave y determinante para llegada de la Ayuda Humanitaria, entre otras muchas cosas que han de estar por llegar para Venezuela. Así mismo, con este accionar, el equipo del MOVERE re afirma el compromiso responsable adquirido desde su fundación y ahora directamente con el presidente Juan Guaido y con todos los venezolanos, de sumar esfuerzos en la lucha por el rescate de la democracia y de la libertad de Venezuela, ante cualquier adversidad e imponiendo su carácter de verdad y justicia antes los innumerables atropellos y violaciones que comete el actual Narco Régimen Dictatorial encabezado por Nicolas Maduro y sus cómplices. 

Es importante recordar que, Venezuela necesita transformar de raíz el sistema político y hoy mas que nunca, todo está servido y listo para que esto suceda. Son muchos años ya, de lucha incansable desde todos los ángulos para conquistar a verdadera base de la República y vivir en plana libertad y democracia. La gran ocupación del nuevo sistema político venidero será el brindar a todos los jóvenes ese escenario diverso de oportunidades y con ello la recuperación, en valores, de la economía y la sociedad consciente que amerita la era moderna en la se vive. 

BOILERPLATE

Nombre Oficial de la organización: 

Movimiento Venezolano en Apoyo a la Resistencia desde el Exilio – MOVERE.

Misión: 

Defensa de Derechos Humanos

Actividades que realiza: 

Pro-Liberación de Venezuela

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Valencia