sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Carabobo Operativo de limpieza desplegaron en Ciudad Plaza por Alcaldía de Valencia

Operativo de limpieza desplegaron en Ciudad Plaza por Alcaldía de Valencia

La Alcaldía de Valencia desplegó un plan especial de saneamiento y limpieza en el urbanismo Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta.

Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), informó que para la realización de este trabajo fueron asignados más de 200 hombres y mujeres pertenecientes a las cuadrillas de limpieza, que realizaron saneamiento, apilamiento, levantamiento de escombros, desmalezado, recolección de desecho sólidos y vegetales.

Asimismo, indicó que fueron utilizados 20 camiones compactadores, más de 10 camiones volteos, 20 estacas y máquinas retroexcavadora, distribuidos por todo el urbanismo.

Detalló que se continuarán desplegando operativos de limpieza en todo el municipio, tanto en la zona sur, como en la zona norte, con el objetivo de brindar a todos los ciudadanos una Valencia más limpia, como parte de la gestión del alcalde Alejandro Marvez.

Por su parte, David Hernández, dirigente comunal de Ciudad Plaza, agradeció al gobierno central del presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez por la destacada labor de mantenimiento realizada en esta comunidad.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.