Previous
Next
Previous
Next

Onda tropical para este sábado 15 de julio origina nubosidad y día lluvioso en Venezuela

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología reseña que para este sábado 15 de julio la Onda Tropical número 19 ubicada sobre el el Esequibo, en su desplazamiento hacia el oriente del país; interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical; originando abundante nubosidad con lluvias o chubascos tormentosos y ocasionales ráfagas de viento, en gran parte del territorio nacional.

Siendo más intensos y frecuentes en áreas del Zulia, los Andes, Centro Norte Costero, Nororiente, región Insular, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y norte del Esequibo; ambas situaciones meteorológicas son reforzadas por Divergencia del viento en la alta troposfera; se estiman acumulados pluviométricos máximos de 40 l/m² sobre Portuguesa, Este de Barinas y Llanos Centrales.

Temperatura mínima extrema en horas de la madrugada de 9°C, en zonas montañosas de Mérida; máximas después del mediodía, cercanas a los 36°C en el Zulia y Falcón.

Carabobo Es Noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio