Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Onda tropical N10 avanza por varias regiones entre ellas Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En su pronóstico diario, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) precisó que la Onda Tropical N°10 está ubicada en el centro de Venezuela este martes, por lo que se anticipan lluvias o chubascos acompañados de actividad eléctrica al sur del estado Zulia, Guayana Esequiba, Bolívar, Guárico, suroeste de Miranda, Aragua, Carabobo, Falcón y sur de Mérida. 

Se espera que durante la mañana la región zuliana cuente con áreas nubladas y precipitaciones de intensidad variable, del mismo modo que en otras zonas del territorio nacional, como Guayana Esequiba, Bolívar, Guárico, Miranda, Aragua, Carabobo, este de Falcón, Táchira y Mérida. 

Para la tarde y noche se prevé un incremento de la cobertura nubosa, con la presencia de lluvias, chubascos y actividad eléctrica en varios estados del país, entre ellos, el estado Zulia, Delta Amacuro, Guayana Esequiba, Llanos Centrales y Occidentales, Sucre, Monagas, Miranda, Los Andes, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo y Amazonas.

La temperatura mínima será de 7° C en zonas montañosas de Mérida, mientras que la máxima estará cerca de 36° C al este de Falcón, norte de Anzoátegui, sur de Monagas y oeste de Delta Amacuro. En el estado Zulia, la temperatura oscila entre 25° C y 33° C. 

Con información de Versión Final

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio