Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Once integrantes de una familia se salvaron milagrosamente al colapsar el techo de una vivienda

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Once integrantes de una familia se salvaron de milagro, luego del colapso de la platabanda de una vivienda de dos niveles, ubicada en la urbanización Las Corinas, calle El Mamón, casa 5, del municipio Puerto Cabello. El hecho ocurrió este sábado a las 12:32 de la tarde.

De acuerdo con la información del Sistema Nacional para la Gestión de Riego (Redan Central), se recibe una llamada en la que notifica que la estructura de una vivienda se vino al suelo, causando pánico entre los habitantes del sector Las Corinas, debido al estruendoso ruido, una comisión se traslada a la zona, donde verifica que ciertamente el techo de una vivienda de dos pisos, se fue al suelo.

El propietario del inmueble identificado como José Alberto Vinck López, informó a la comisión del Cuerpo de Bomberos del litoral carabobeño, que en la residencia había 11 personas, cinco adultos y seis niños, todos resultaron ilesos.

La comisión realizó una inspección en el interior del inmueble para analizar las causas que llevaron a que la infraestructura se  derrumbara, al tiempo que recomendaron inmediatamente desalojar totalmente la vivienda, para evitar un peligro mayor.

No obstante, los ocupante de la casa, solicitaron ayuda gubernamental ya que no tienen hacia dónde ir.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio