jueves, octubre 29, 2020

Inicio Politica Olivares: Elecciones del 6D se celebrarán sobre cadáveres de cientos de venezolanos...

Olivares: Elecciones del 6D se celebrarán sobre cadáveres de cientos de venezolanos contagiados por COVID-19

El médico diputado José Manuel Olivares, comisionado de la Asamblea Nacional para la emergencia de la salud y atención sanitaria asegura que las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre se celebrarán sobre el cadáver de cientos de venezolanos contagiados por Covid-19.


La intención del régimen, dijo Olivares es construir a base de mentiras una falsa normalidad, presentar el aplanamiento de la curva de contagio y muerte para llevar al país a la farsa electoral del 6-D.

“El régimen manipula las cifras de covid-19, han muerto médicos, enfermeras y cientos de venezolano. Se anuncian alrededor de 800 casos contagio al día, porque es la capacidad máxima que tienen para realizar pruebas, pero los modelos matemáticos apuntan a que Venezuela debe estar entre los 3 mil y 4 mil casos diarios de contagios por coronavirus”, expresó.


Destacó que Venezuela sigue siendo el país que menos tests tipo PCR realiza al compararse con el resto del continente y el tiempo de entrega de resultados oscila entre 15 y 20 días, lo que impide tener un diagnóstico real.


Olivares recordó que en los países donde se han realizado elecciones después de pasar el pico de la pandemia, se ha visto un aumento alarmante de los casos. “En Francia que, aunque cuenta con un sistema de salud robusto, después de celebrar elecciones municipales en el mes de junio, la curva de contagio comenzó a crecer luego de cuatro semanas. En consecuencia, para septiembre tienen el doble de contagios que registraron en marzo”.


Reiteró que en Francia luego de un proceso electoral, se duplica o triplican los casos antes de la fecha electoral.


En cuanto a la cifras de fallecidos por Covid-19 Olivares aseguró que hay mesetas que no se corresponden con el comportamiento del virus en el mundo. Pasan entre siete y ocho días anunciando la misma cifra de fallecidos, pero la ciencia los arroya con la verdad.
“El total de muertos por Covid-19 en Venezuela es de 1.136, el doble de lo que anuncia la dictadura. 174 fallecidos corresponden al personal de salud” expresó.


A juicio de Olivares el control de la pandemia no se decreta, “la única solución para el colapso de los hospitales y la información poco confiable es la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional con estrategias reales para enfrentar el coronavirus”.

Con nota del Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Campaña “Todos por Josbert” para su intervención quirúrgica

Continúa la campaña pro fondos por la recuperación de Josbert, quien necesita la colaboración de todos para cubrir el costo de la...

Se requiere urgente bombona de oxígeno para paciente en San Diego

Se requiere de manera urgente una bombona de oxigeno o concentrador de oxígeno, para la paciente Ursulina Ruiz de Sánchez, de...

Director de Policía Municipal de San Diego insta a denunciar malas prácticas en colas del Saime

Eleazar Villasmil, director de la Policía Municipal de San Diego, instó a la ciudadanía a denunciar en tiempo real acerca de malas...

Mira como luce Javicia Leslie en su papel de Batwoman

La cadena The CW dio a conocer las primeras...