Oktober Fest Carabobo 2019 se consolidó como plataforma para emprendedores y nuevos productos

(MCO).- Como un rotundo éxito se posicionó el Oktober Fest Carabobo 2019, donde emprendedores y asistentes de la región central del país tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variada programación así como una nutrida oferta y lanzamiento de productos en su área de exhibición comercial.

La OktoberFest Carabobo 2019 se consolidó como una exitosa plataforma, impulsada por el gobernador Rafael Lacava como una innovadora propuesta que ofreció al pueblo carabobeño un espacio para la recreación, el sano disfrute en familia y el epicentro para el desarrollo de lanzamiento de nuevos productos y servicios de todo tipo.

Emprendedores al 100% con Venezuela

En este sentido, Xavier Vásquez, encargado del Departamento de Ventas de My Corp, C.A, empresa de jóvenes emprendedores dedicada a la comercialización de productos tecnológicos, coincidió con el gobernador Lacava en que “aquí hay mucho por hacer, mucho emprendimiento, muchas herramientas para echar hacia adelante. Apostamos por Venezuela cien por ciento. Siempre hay que creer en lo que se hace y pensar que todo se puede multiplicar y no restar. Sigan apostando por Venezuela”.

Guillermo Bloem, propietario de la cervecería artesanal Karibe, de Maturín, destacó que este emprendimiento familiar comenzó desde cero con la esperanza de ver su sueño hecho realidad. “Entre mi hermano y yo comenzamos a hacer cerveza en nuestras casas y ahora aquí estamos con cerveza Karibe. Somos un país reconocido en el ámbito mundial por tener uno de los consumos más altos per cápita de cerveza, pero muchas veces carecemos del conocimiento de lo que ello significa”.

Por su parte, Elimes Rodríguez, encargado de la Cervecería Artesanal Trovi´s, establecida en Valencia, dijo que, desde el 2013, trabajan realizando cervezas artesanales con estilos alemanes y toques criollos, elaboradas con agua, cebada, lúpulo, levadura y algo de trigo. “Son cervezas que cumplen con la idea de refrescar y dar al paladar una sensación distinta en todos los sentidos: aroma, sabores, los estilos son replicados por nosotros con toques criollos, como por ejemplo lúpulos con sabores cítricos”, dijo.

Rodríguez, también manifestó su agradecimiento por estas iniciativas que impulsan la producción nacional, además de presentar nuevas marcas y dar protagonismo a los emprendedores del país. “Estamos agradecidos con el gobernador Lacava por realizar este tipo de eventos donde damos a conocer nuestra marca, donde crecemos cada vez más como personas y como emprendimiento”, acotó.

Público satisfecho

Beiker Barrios, joven caraqueño integrante de la selección nacional de basquetbol, quien decidió visitar junto a sus compañeros de equipo el Oktober Fest Carabobo 2019, expresó que, este evento es maravilloso, porque se sintió un bien ambiente, alegre y demasiado bueno. “Aprovecho para enviar un saludo a Lacava, de mi parte y de los jugadores de la selección Nacional de Venezuela”.

En cuanto a esta iniciativa que promueve el aparato productivo de la entidad, Barrios destacó que le parece genial esta iniciativa del gobernador Lacava. “Lo insto a que continúe realizando eventos como este más a menudo, para que la gente de Valencia se siga motivando a venir y se siga divirtiendo”.

Mientras que Brittany Salas, carabobeña asistente al Oktober Fest Carabobo 2019, señaló que fue una una actividad excelente y creativa, al convertirse en un espacio donde los jóvenes se recrean y además proyectan sus grandes y pequeñas empresas. “Gobernador lo felicito por esta actividad que espero se vuelva a repetir. Aquí estamos para apoyarlo”.

Javier Flores, carabobeño asistente en el Oktober Fest Carabobo 2019, agradeció la oportunidad ofrecida por el gobernador Rafael Lacava, a la juventud y los estudiantes, para poner en marcha nuevos emprendimientos dentro del estado Carabobo y convertirse en microempresarios.

“De verdad, ciudadano Rafael Lacava, los estudiantes universitarios te damos las gracias porque esta iniciativa no solo se quede plasmada en el estado Carabobo, sino que nos abre un abanico a todos para participar y ser parte de esta gran oportunidad del emprendimiento como nuevos empresarios y juventud venezolana del estado Carabobo. Apuesta a un Gobernador de emprendimiento, empresario y que apuesta a la transformación de un país y un estado como potencia industrial”, finalizó.

(Con nota de prensa)

error: Contenido Protegido !!