Oficinas municipales del Registro Civil se mantienen laborando de lunes a viernes

Las oficinas principales del Registro Civil en el municipio Valencia se mantienen laborando  de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8:00 am. y las 12:00 pm. y de 1:00 pm. las 4:00 pm., mientras que en las maternidades de la ciudad laboran los 365 días del año.  

Recientemente, la Alcaldía de Valencia, a través del Registro Civil, benefició a más de mil adultos mayores con una jornada extraordinaria de expedición de Fe de Vida.

Juan Nieves, director del Registro Civil, informó que el objetivo de esta actividad es brindarle este servicio de manera gratuita a las personas de la tercera edad, ya  que es el documento que acredita que una persona se encuentra viva y es un requisito para dar continuidad a algunos trámites administrativos.

“Hicimos un recorrido por el municipio  realizando una Jornada de Fe Vida en las entidades bancarias de la ciudad, facilitando este requisito a los presentes que por motivos de salud u otras causas no se pueden dirigir personalmente a solicitarlo”, dijo.

Detalló que en esta jornada participaron todas las oficinas del Registro Civil del Municipio Valencia, brindando atención personalizada y oportuna al pueblo y sobre todo a los adultos mayores que tanto lo merecen, por lo que mencionó que se repetirá mensualmente de manera de agilizar los trámites administrativos al adulto mayor con respecto a la Fe de Vida.

Nieves afirmó que estos trabajos son posibles de efectuar gracias al alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes cumpliendo con las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, reivindican los derechos de los adultos mayores. 

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!