lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Nacional Ocupantes de El Nacional piden a gerente Makriniotis ayuda para tener agua

Ocupantes de El Nacional piden a gerente Makriniotis ayuda para tener agua

(Carlos Rojas Esser – NDP El Nacional) El gerente general de El Nacional, Jorge Makriniotis, divulgó en su cuenta de Twitter que quienes ocupan ilegalmente las instalaciones del medio de comunicación se comunicaron con él para pedirle que les ayude a solucionar un problema que tienen con el agua.

«Hoy recibimos una llamada de quienes hoy ocupan ilegalmente las instalaciones de El Nacional para pedirnos el favor que le solucionáramos un problema que tienen con el agua», indicó.

Makriniotis no dio detalles en su cuenta de quién lo había llamado. Tampoco de cuál es el problema que se presenta con el agua y por qué le piden que los ayude a arreglarlo.

Se recuerda que el Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas practicó el embargo ejecutivo contra la sociedad mercantil Editora El Nacional C.A., parte demandada en el juicio que por daño moral sigue en su contra el ciudadano Diosdado Cabello.

La medida se ejecutó la tarde del viernes 14 de mayo. El cartel de notificación indicó que con la medida se cubre la cantidad de 141.501,24 petros del total de 237.000 petros que obliga a pagar el Tribunal Supremo de Justicia.

Las instalaciones fueron tomadas por funcionarios castrenses y afectos al oficialismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Llaman a activar referendo revocatorio contra Maduro

Activistas y dirigentes políticos llamaron este lunes a impulsar un referendo revocatorio para sacar a Nicolás Maduro del poder en 2022.

TSJ ordenó al CNE suspender totalización y proclamación del gobernador de Barinas

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al Consejo Nacional Electoral (CNE) suspender la totalización, adjudicación y proclamación del nuevo...

Lasso amplía por 30 días más el estado de excepción en las cárceles de Ecuador

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, amplió por 30 días más el estado de excepción en todas las cárceles del país suramericano, con...

Universidad china lanza el primer programa de doctorado en tecnología cuántica

La Universidad de Ciencia y Tecnología de China de Hefei (en la provincia de Anhui, China), uno de los principales institutos públicos...